Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

SE SUMA FUERZA REGIA A CARRERA SIN LÍMITES TERCERA EDICIÓN Y CONVIVE CON BENEFICIADOS

13 de Junio 2017

SE SUMA FUERZA REGIA A CARRERA SIN LÍMITES TERCERA EDICIÓN Y CONVIVE CON BENEFICIADOS

Autor: Grupo Legislativo PRI

El equipo campeón de la Liga Mexicana de Básquetbol, Fuerza Regia se sumó a la causa de la Carrera Sin Límites Tercera Edición, promovida por la Diputada Gloria Treviño y realizó un convivio con los beneficiados.

Gloria Treviño, agradeció al presidente del equipo, Sergio Ganem Velázquez así como a los jugadores, el apoyar esta causa, lo que habla de la gran labor social de este equipo.

"Estamos muy contentos de que este gran equipo de básquetbol, el campeón actual en México, Fuerza Regia se une a la Carrera Sin Límites Tercera Edición, donde estarán compartiendo los videos de los beneficiados de la carrera para mayor promoción".

"Además organizaron un convivencia con los beneficiados en el Gimnasio Nuevo León Unido, lugar donde tienen sus juegos, pudieron platicar con ellos, conocerlos y tener una rato de sana convivencia".

"Quiero agradecer el presidente del equipo, mi amigo Sergio Ganem Velázquez, quien desde un inicio mostró su apoyo para esta carrera con causa y nos ha apoyado para que la Carrera Sin Límites Tercera Edición sea todo un éxito", manifestó Gloria Treviño.

La legisladora invitó a apoyar a las diez familias en situación de discapacidad, por lo que pueden inscribirse en Innova Sport y en la página de Trotime, www.trotime.com.mx con un costo de 150 pesos en 5K y 10K, para adultos mayores y niños menores de 14 años en 1K cuesta 100 pesos.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.