Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

TODO UN ÉXITO CARRERA DEL "DÍA DEL MEDIO AMBIENTE" ORGANIZADA POR COSME LEAL

4 de Junio 2017

TODO UN ÉXITO CARRERA DEL

Autor: Grupo Legislativo PRI

Con la participación de más de 400 corredores de municipios de Cadereyta, Apodaca, Monterrey, Guadalupe, San Pedro entre otros, se realizó la carrera dedicada al Día Mundial del Medio Ambiente, la cual además fue a beneficio del CEIC (Centro de Estudio Integral Cadereyta).

El recorrido de la carrera fue de 1.5 K y 5 K, saliendo de la Universidad Tecnológica de Cadereyta y terminando en la Hacienda Santa Efigenia, donde el esfuerzo y el entusiasmo lo vivieron cada uno de los corredores que participaron en esta carrera ambiental.

Los premios fueron para los primeros cinco lugares tanto femenil como varonil.

"Me da mucho gusto que la gente haya participado y que además pudimos apoyar al CEIC, ya que tiene muchas necesidades y con eso ayudamos a que salgan adelante", comentó Cosme Leal.

Entre los invitados especiales, asistió la Diputada Gloria Treviño Salazar, jugadores de Fuerza Regia, así como alumnos y personal de CEIC.

Al término de la carrera además de la premiación para los ganadores, se rifaron regalos entre los presentes por parte de los patrocinadores, y además disfrutaron de una rica taquiza en la hacienda Santa Efigenia, meta de esta carrera.

El Diputado Cosme Leal, además anunció que se realizara una carrera el próximo 13 de agosto con motivo del aniversario de la Fundación de Cadereyta, donde habrá sorpresas y regalos para los participantes.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.