Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ARTISTAS DEBEN EVITAR CANCELAR CONCIERTOS EN MONTERREY

21 de Julio 2017

ARTISTAS DEBEN EVITAR CANCELAR CONCIERTOS EN MONTERREY

Autor: Grupo Legislativo PRI


Luego de que la estrella pop estadounidense Ariana Grande cancelara los concierto del 18 y 19 de julio en la Arena Monterrey, el diputado Héctor García, dijo que es loable la pronta respuesta para el reembolso de los boletos a las miles de personas que querían ver a la artista.

"Los regios estaban ilusionados con ver la presentación de la artista, sin embargo, aunque se desconocen las causas de la cancelación del concierto, son de aplaudirse las acciones inmediatas para el reembolso inmediato del costo de los boletos a las fans", mencionó.

Dijo que los representantes de la artista deben dar una explicación a los regios y a la empresa que los contrató por cancelación de este concierto de Ariana Grande, pero lo importante es que de inmediato la gente recupere su dinero.

"Los justo sería que la propia cantante y sus representantes informen el motivo de la cancelación, por que quienes salieron perjudicados fueron los fans", agregó.

Concluyó que en Monterrey vienen muchos artistas de renombre y los mismos artistas deben estar conscientes de que tienen miles de seguidores y es lamentable que cancelen conciertos sin razón aparente.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.