Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ENTREGAN DONATIVO DE LIBROS DE VALORES CÍVICOS PARA GUARDERÍAS DEL ISSSTE

5 de Julio 2017

ENTREGAN DONATIVO DE LIBROS DE VALORES CÍVICOS PARA GUARDERÍAS DEL ISSSTE

Autor: Grupo Legislativo PRI


Se realizó la entrega de un donativo de 550 libros de valores cívicos para la primera infancia en beneficio de las estancias infantiles del ISSSTE, los cuales fueron proporcionados por diputado federal Juan Manuel Cavazos y gestionados para su entrega por la Diputada del PRI, Rosalva Llanes.

La legisladora tricolor, destacó la importancia de inculcar en los menores los valores cívicos de una manera agradable para todos ellos.

Rosalva Llanes comentó que los libros entregados, Centenario a la Constitución y Símbolos Patrios, manejan un lenguaje muy sencillo y entendible para los menores, además de que el formato de caricaturas les facilita comprender el respeto a los valores cívicos.

"Recibimos al delegado del ISSSTE y a su equipo de trabajo para hacer entrega de un donativo de libros que van enfocados a desarrollar los valores cívicos de la primera infancia, dentro del cuidado, aprendizaje y todo lo que se inculca en las instancias infantiles el ISSSTE, pues no hay mejor ejemplo que como servidores públicos y colaborar con nuestro granito de arena".

"El diputado federal, Juan Manuel Cavazos, como director del Centro de Estudios Parlamentarios en la Cámara de Diputados, ha sacado estas ediciones de estos libros, que lo que pretenden es inculcar valores cívicos en los pequeños pero de una manera amigable, son a manera de caricatura y en un lenguaje muy sencillo, para que todos los pequeñitos en la edad que se están formando en las instancias infantiles del ISSSTE, a darles ese respeto a los valores cívicos".

"Que mejor manera de hacerlo, que a través de un donativo del diputado Juan Manuel Cavazos y su servidora como gestora de esta entrega y donde nos comprometemos a seguir entregando, se van a sacar dos nuevos títulos, que será de beneficio para los más de 500 niños que tienen en las estancias infantiles del ISSSTE", manifestó Rosalva Llanes.

La Diputada Rosalva estuvo acompañada por el delegado del ISSSTE, Rafael Ruíz Garza, quien realizó la recepción del material así como del presidente del Congreso, Andrés Cantú.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.