Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

FESTEJAN CIUDADANOS DEL DISTRITO 2 A LUDIVINA RODRÍGUEZ POR SU CUMPLEAÑOS

14 de Julio 2017

FESTEJAN CIUDADANOS DEL DISTRITO 2 A LUDIVINA RODRÍGUEZ POR SU CUMPLEAÑOS

Autor: Grupo Legislativo PRI

Reconociendo el esfuerzo, dedicación así como el apoyo brindado durante casi dos años desde el Congreso, habitantes de diferentes colonias del Distrito 2 festejaron por su cumpleaños a la diputada del PRI, Ludivina Rodríguez.


La legisladora agradeció las muestras de cariño hacia su persona y refrendó con todos los presentes el seguir trabajando para beneficio de la gente del Distrito 2 y todo Nuevo León.


Uno a uno, los asistentes agradecieron a Ludivina Rodríguez las acciones en favor de ellos, al llevarles productos de la canasta básica a bajo costo, brigadas medicas, apoyo para becas y asuntos legales, entrega de ropa entre otras labores realizadas por la legisladora.


"Muy feliz de estar con toda mi gente y honrada de que me hallan realizado este festejo por mi cumpleaños aquí en su Comité de Gestoría, porque siempre lo he dicho, esta oficina es de todos ellos y siempre tienen las puertas abiertas".


"No tengo como agradecer el cariño que la gente siempre me ha demostrado desde campaña, esto es el resultado de estar siempre con ellos y no dejarlos solos en ningún momento".


"Yo soy una diputada que me gusta estar cerca de la gente, escucharlas y ayudarlas, con esto les correspondo la confianza que me brindaron para ser su representante en el Congreso, y como se los dije en campaña, voy a ser un diputada que la seguirán viendo en su distrito y así lo he hecho", manifestó Ludivina Rodríguez.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.