Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

​REALIZA RECORRIDO LUDIVINA RODRÍGUEZ ATENDIENDO TEMAS DE SALUD Y GESTORÍA

5 de Julio 2017

​REALIZA RECORRIDO LUDIVINA RODRÍGUEZ ATENDIENDO TEMAS DE SALUD Y GESTORÍA

Autor: Grupo Legislativo PRI


La Diputada del PRI, Ludivina Rodríguez, realizó un recorrido por las colonias San Martín y
​​7 de Noviembre del municipio de Monterrey, donde atendió las peticiones de los ciudadanos que solicitaban principalmente el apoyo en el tema de salud.

En el comité de gestoría se canaliza con las autoridades competentes las necesidades de la gente, mencionó Ludivina Rodríguez, quien además llevó ropa y pañales que repartió durante su visita al Distrito 2.

"Me solicitaron sillas de ruedas, andadores, bastones y se los voy a llevar a gestionar para llevárselos a sus casas, también me pidieron medicamento, las necesidades que básicamente me solicitaban era en el tema de salud, principalmente para personas de la tercera edad".

"Tenemos el apoyo en cuestión de salud del Hospital Universitario, donde me han echado mucho la mano para atender a la gente de mis distrito, mientras que por medio de gobierno, tramitamos los medicamentos que ellos necesitan".

Mencionó que en cuestión de salud, se han realizado alrededor de mil gestorías así como varios cientos de becas para diversas universidades y al municipio de Monterrey.

Agregó que seguirá apoyando a los ciudadanos que le brindaron el voto y seguirá visitando su distrito ya que es un diputada cercana a la gente.​

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.