Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

APOYA LUDIVINA RODRÍGUEZ A CIUDADANOS CON EXÁMENES GRATIS Y LENTES A BAJO COSTO

26 de Agosto 2017

APOYA LUDIVINA RODRÍGUEZ A CIUDADANOS CON EXÁMENES GRATIS Y LENTES A BAJO COSTO

Autor: Grupo Legislativo PRI

Preocupada por la economía familiar y la salud visual de la gente del Distrito 2, la Diputada del PRI, Ludivina Rodríguez brindó exámenes de vista gratuitamente y lentes a bajo costo en su comité de gestoría.

La legisladora mencionó que acudieron cerca de 400 personas a esta campaña de salud visual y se llevaron una cantidad similar de armazones, con lo cual se beneficiaron cientos de familias.

"El día de hoy, me dio mucho gusto recibir a mi gente en mi comité, y brindarles exámenes de la vista totalmente gratis, con el fin de apoyar la salud y la economía de las familias de mi distrito".

"Estoy muy contenta con la respuesta que siempre tenemos, porque no solo son lentes, son productos de la canasta básica a bajo costo, gestorías ante instancias municipales, ropa, productos de limpieza, en fin, muchas cosas para apoyar a mi gente", manifestó Ludivina Rodríguez.

Agregó que seguirá con su labor en favor de los ciudadanos de cara al tercer año como legisladora en el Congreso del Estado.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.