Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ENTREGA ALHINNA VARGAS CIENTOS DE PAQUETES ESCOLARES

21 de Agosto 2017

ENTREGA ALHINNA VARGAS CIENTOS DE PAQUETES ESCOLARES

Autor: Grupo Legislativo PRI

La Diputada del PRI, Alhinna Vargas hizo entrega de 600 paquetes de útiles escolares con los cuales apoya la economía familiar en este regreso a clases.

Teniendo como recinto el Gimnasio San Jorge, ubicado en la colonia del mismo nombre, Alhinna Vargas mencionó que con esta acción se benefició a alumnos de los niveles preescolar, primaria y secundaria.

"Estuvimos repartiendo más de 600 paquetes de útiles escolares para beneficiar a cientos de familias, ya que para muchos padres representa un gasto fuerte en este regreso a clases".

"Los artículos son los básicos de la lista de útiles que se utilizan en los niveles educativos de preescolar, primaria y secundaria".

"Esta acción representa un esfuerzo para ayudar a quien más lo necesita y sobre todo que en este regreso a clases, los alumnos tengan las herramientas necesarias para llevar a cabo sus estudios", manifestó Alhinna Vargas.

El evento de la entrega de útiles escolares tuvo una asistencia de más de 400 asistentes.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.