Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ENTREGA HÉCTOR GARCÍA BECAS PARA TRANSPORTE A JÓVENES ESTUDIANTES

2 de Agosto 2017

ENTREGA HÉCTOR GARCÍA BECAS PARA TRANSPORTE A JÓVENES ESTUDIANTES

Autor: Grupo Legislativo PRI

El Diputado del PRI, Héctor García realizó la entrega de 100 becas de transporte a igual número de estudiantes del municipio de Guadalupe.

La beca consiste un apoyo de 200 pesos mensuales para apoyo en el transporte durante los meses de agosto a diciembre del presente año, además el legislador tricolor les hizo entrega de un paquete de útiles escolares.

"Con una gran satisfacción, realice la entrega de 100 becas para transporte, el cual consiste que de agosto a diciembre, se las dará un apoyo de 200 pesos, esto es para apoyar la economía de los padres de familia y seguir contribuyendo a la educación de los estudiantes de Ciudad Guadalupe, como lo he hecho ya desde hace muchos años".

"Soy un convencido de que el estudio es la única manera de salir adelante y lograr un buen futuro para todos ellos y sus familias".

"Mi compromiso con la educación de los niños y jóvenes guadalupenses continúa, y seguiré trabajando por cumplirlo para que la gente viva mejor", manifestó Héctor García.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.