Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

INSTALARÁN EXPOSICIÓN CON MOTIVO DEL DÍA ESTATAL DE LA SEGURIDAD VIAL

30 de Agosto 2017

INSTALARÁN EXPOSICIÓN CON MOTIVO DEL DÍA ESTATAL DE LA SEGURIDAD VIAL

Autor: Grupo Legislativo PRI


Fue aprobada por la Diputación Permanente, la propuesta de la legisladora del PRI, Rosalva Llanes, para la instalación de una exposición en el Lobby del Congreso con motivo del "Día Estatal por la Seguridad Vial", la cual permanecerá del 04 al 09 de septiembre del presente año.

La legisladora comentó que la exposición permanecerá abierta para toda la ciudadanía y el objetivo es crear conciencia.

"Debemos enfocarnos en el fomento para la capacitación y educación hacia una cultura vial, que nos diera una movilidad segura, que permita bajar los índices de violencia vial que tenemos diariamente en nuestra entidad".

"Más de 600 personas pierden la vida cada año, como resultado de hechos de tránsito en el área metropolitana de Monterrey. Se debe buscar el hacer conciencia para establecer el tema como parte de la agenda pública".

"Esta es una problemática que hay que resolver de manera coordinada en los diferentes niveles de gobierno y donde participemos activamente sociedad civil organizaciones y por supuesto nosotros como representantes ciudadanos", manifestó Rosalva Llanes.

FIRMARÁN CONVENCIO PARA CAPACITAR A EMPLEADOS DEL CONGRESO

El presidente del Congreso, Andrés Cantú, solicitó la realización de un convenio con una institución educativa para la capacitación de los empleados del recinto legislativo.

"Estamos solicitando la realización de un convenio con la Universidad Humanidades Estudios Superiores AC -Colegio de Especialidades Jurídicas con el objeto de otorgar becas a los empleados de esta soberanía o a las diversas comisiones técnicas y departamentos que conforman este poder legislativo".

"Un elemento esencial que debe tener este poder legislativo es capacitar a los servidores públicos y que tengan una mayor calidad en su preparación", mencionó Andrés Cantú.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.