Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REALIZA GLORIA TREVIÑO ENTREGA DE APOYOS A BENEFICIADOS DE CARRERA SIN LÍMITES TERCERA EDICIÓN

2 de Agosto 2017

REALIZA GLORIA TREVIÑO ENTREGA DE APOYOS A BENEFICIADOS DE CARRERA SIN LÍMITES TERCERA EDICIÓN

Autor: Grupo Legislativo PRI

Se llevó a cabo la entrega de los apoyos recaudados en la Carrera Sin Límites Tercera Edición, organizada por la Diputada Gloria Treviño y que benefició a 10 familias en situación de discapacidad.

Gloria Treviño informó que el monto obtenido de la carrera con causa y repartido entre las 10 familia beneficiados fue de 215 mil 350 pesos y contó con la participación de más de 2,200 corredores.

Mencionó que cada familia recibió 21 mil 535 pesos, el cual será pagado en especie y que servirá para costear terapias, cirugías, medicinas o aparatos ortopédicos.

"El día de hoy entregamos los apoyos en forma simbólica de lo recaudado en la Carrera Sin Límites Tercera Edición, damos gracias a todos lo que nos apoyaron: patrocinadores, voluntarios y a los más de 2,200 corredores, en esta ocasión se logró reunir a repartir 215 mil 350 pesos".

"Esta es una suma de esfuerzos para lograr que la Carrera Sin Límites Tercera Edición, desde los alcaldes que fueron muy participativos, los patrocinadores, las familias de los beneficiados así como a la Secretaria de Educación", mencionó Gloria Treviño.

En el evento se contó con la presencia del Dr. Arturo Estrada Camargo, secretario de Educación en el Estado; Fernando Galindo y Olga Ríos de Galindo de Trotime; Aldo Flores, director de deportes del municipio de Monterrey; René Garza de RG Producciones; Juan H. Cruz Treviño, secretario general de la CNOP Monterrey, Dip Guillermo Rodríguez, otras personalidades.

BENEFICIADOS Y APOYO:

Alan Hernández Cuellar: Terapias Ecuestres.

Abigail Flores Gallegos: Aparatos Ortopédicos.

Marina San Juanita Lozano Guerrero: Silla deportiva de básquetbol.

Vanessa Solís Treviño: Medicamento, sonda y solución.

Itzel Alexandra Ortega Guerrero: Estabilizadores de brazos y piernas.

Santos Gael Nieto Garnica: Terapias Ecuestres.

Alfonso Castillo Coronado: Prótesis de brazos.

Ángel Emmanuel Castañeda Soto: Terapias Educativas.

Iker Gerardo Guerrero Vazquez: Atención Terapéutica y Educativa.

Servando David Valle García: Tablero.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.