Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REALIZA PATRICIA SALAZAR PROGRAMA "ACCESO ESCOLAR SEGURO" EN ALLENDE, MONTEMORELOS Y GENERAL TERÁN

22 de Agosto 2017

REALIZA PATRICIA SALAZAR PROGRAMA

Autor: Grupo Legislativo PRI

En un trabajo en sinergia entre autoridades municipales y la Diputada del PRI, Patricia Salazar, se llevó a cabo el arranque del programa "Acceso Escolar Seguro", que consiste en señalizar las vías de acceso peatonal en los planteles de educación básica, iniciando en el municipio de Allende.

Patricia Salazar mencionó que 30 de las 71 escuelas de nivel jardín de niños, primaria y secundaria con las que cuenta el municipio se verán beneficiadas, cuyo objetivo principal es el proteger la integridad de los niños al momento de ingresar a sus escuelas y así evitar accidentes.

Para realizar dicho programa se cuenta con el apoyo de la empresa COMEX, quien como parte de su proyecto de Empresa Socialmente Responsable, donando la pintura para hacer esto realidad.

El alcalde de Allende, Silverio Flores indicó que el departamento de Servicios Primarios será el encargado de realizar las labores de pinta, por su parte, los ediles de Montemorelos y General Terán, Javier Treviño y Tello Villagómez respectivamente, donarán la pintura y la mano de obra.

"Me siento muy contenta por llevar a cabo este programa con la gente del Distrito, reiterando mi compromiso con los habitantes de Allende, Montemorelos y General Terán, en especial con los niños y niñas para que sientan una mayor seguridad en su ingreso a la escuela en este nuevo ciclo escolar", mencionó Patricia Salazar.

Agregó que programa también incluye instalar buzones contra el bullying, donde los jóvenes puedan depositar si tiene algún problema y donde cada institución podrá dar seguimiento correcto a sus alumnos, previniendo así problemas de depresión o suicidio en los jóvenes.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.