Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

SIGUE DIPUTADA LUDIVINA RODRÍGUEZ APOYANDO A VECINOS DE SU DISTRITO

17 de Agosto 2017

SIGUE DIPUTADA LUDIVINA RODRÍGUEZ APOYANDO A VECINOS DE SU DISTRITO

Autor: Grupo Legislativo PRI


La Diputada del PRI, Ludivina Rodríguez realizó una lotería con vecino de la colonia Carmen Serdán, para continuar apoyando la economía familiar de los habitantes del Distrito 2 en Monterrey.

Ludivina Rodríguez, mencionó que seguirá visitando a los habitantes de su distrito, como parte del compromiso tras ser elegida como su diputada local.

"Estuve disfrutando ésta tarde con mi gente en la colonia Carmen Serdán, divirtiéndonos con la Lotería que les organicé, donde tuve la oportunidad de entregar premios que les ayudarán en su economía familiar".

"Como se los dije cuando recorrí todo el distrito, seré su diputada pero no me alejaré de ustedes, estaré al pendiente y siempre cercana, por eso siempre regreso y estoy a sus órdenes en mi comité de campaña o en el Congreso".

"Estamos regalando cosas que les sean útiles, por eso traje cosas de la canasta básica para que se ayuden en su economía, sobre todo, por lo difícil de cómo está la situación actualmente, y además pues divertirnos un rato con la lotería, donde yo estuve echando las cartas", manifestó Ludivina Rodríguez.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.