Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

SOLICITAN A LA AUDITORIA SUPERIOR QUE REVISE COMPRA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA POR PARTE DEL MUNICIPIO DE CADEREYTA

28 de Agosto 2017

SOLICITAN A LA AUDITORIA SUPERIOR QUE REVISE COMPRA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA POR PARTE DEL MUNICIPIO DE CADEREYTA

Autor: Grupo Legislativo PRI


El Diputado del PRI, Cosme Leal, exhortó a la Auditoría Superior del Estado, a fin de que ponga especial atención en el proceso de adquisición y adjudicación de las 32 videocámaras adquiridas por el Municipio de Cadereyta así como a la contraloría municipal para que verifique que no exista un sobrecosto.

Cosme Leal señaló que el municipio de Cadereyta, adquirió 32 equipos de video-vigilancia adquiridos por la administración del alcalde Preciado Robles, en donde se hizo entrega al proveedor de cerca de veintiún millones de pesos, cuyo precio inicial se tenía contemplado con un precio inferior a un millón de pesos.

"La Diputación Permanente de la LXXIV Legislatura al H. Congreso del Estado de Nuevo León, realiza un atento y respetuoso exhorto a la Auditoría Superior del Estado, a fin de que ponga especial atención en el proceso de adquisición y adjudicación de las 32 video cámaras adquiridas por el Municipio de Cadereyta".

" La Diputación Permanente de la LXXIV Legislatura al H. Congreso del Estado de Nuevo León, exhorta al titular de la Contraloría Municipal de Cadereyta para que en el ámbito de sus atribuciones de especial seguimiento a los procedimientos internos llevados a cabo por los servidores públicos del Municipio de Cadereyta y verifique que no haya un sobrecosto en la adquisición de las 32 video cámaras adquiridas por el Municipio y verifique que todos los procedimiento se hayan llevado a cabo conforme a derecho", manifestó Cosme Leal.

Mencionó que estos los contratos fueron adjudicados a la empresa de nombre "Quantor Enteritamente, S.A de C.V.," para la instalación de vigilancia y control de accesos al municipio y al C4 municipal, dicha empresa aparece en el registro de proveedores como especializada en compra, venta, importación y distribución de todo tipo de equipo de cómputo.

Alertó del proceso poco transparente en esta adquisición, ya que las videocámaras que pagó la administración municipal fueron adquiridas el triple de su valor normal.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.