Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ACUDEN 60 RESCATISTAS APOYADOS POR EL CONGRESO RUMBO A MORELOS

23 de Septiembre 2017

ACUDEN 60 RESCATISTAS APOYADOS POR EL CONGRESO RUMBO A MORELOS

Autor: Grupo Legislativo PRI


Alrededor de 60 rescatistas de la organización ADRA apoyados por el Congreso del Estado, partieron rumbo a Jojutla en el estado de Morelos para ayudar a las labores de rescate tras el sismo que se registró hace varios días en la zona sur y centro del país.

Tras un consenso de las siete bancadas de la Septuagésima Cuarta Legislatura, se llegó al acuerdo de apoyar a los rescatistas con aportaciones personales de los diputados.

Los jóvenes que realizarán actividades como paramédicos, rescatistas y ayudantes, estarán en el estado de Morelos hasta el 25 de septiembre.

Marco Antonio González, señaló que la aportación de los 42 diputados, se pudo solventar tanto los viáticos como las herramientas necesarias para trabajar en ese lugar.

"Las aportaciones personales de los 42 diputados, pudo sufragar el equipo y los viáticos para que estos jóvenes paramédicos, rescatistas y ayudantes, acudan a apoyar en las labores de asistencia médica y rescate", manifestó Marco Antonio González.

El traslado corrió a cargo de Jaime Rodríguez Silva, dueño de Grupo Senda, quien proporcionó dos unidades para llevar a los jóvenes al estado de Morelos.

Parte de lo recaudado por los legisladores del Congreso, se utilizó en adquirir diversos artículos para realizar su labor como lo son palas, equipo quirúrgico, cubre bocas, medicinas para brindar los primeros auxilios y todo el equipo que se necesita para el rescate inmediato.​

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.