Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

APRUEBAN ESPACIO SOLEMNE PARA RENDIR HOMENAJE A ROBERTO HERNÁNDEZ JR.

4 de Septiembre 2017

APRUEBAN ESPACIO SOLEMNE PARA RENDIR HOMENAJE A ROBERTO HERNÁNDEZ JR.

Autor: Grupo Legislativo PRI


El Coordinador de los Diputados del PRI, Marco Antonio González, solicitó la instalación de un espació solemne para rendir homenaje a Roberto Hernández Jr. en el Pleno del Congreso, fallecido el pasado domingo.

El legislador lamentó la muerte de un ícono del deporte en Nuevo León, quien deja un gran legado por su especialidad en narraciones de futbol para la radio y la televisión.

"Ayer, se dio a conocer en diversos medios de comunicación, el lamentable fallecimiento de un ícono del deporte en el Estado, Don Roberto Hernández Jr.".

"La reacción de la sociedad fue inmediata, inundando las redes sociales, dando miles de muestras de cariño de aficionados, comentaristas deportivos, artistas y familiares".

"Por su pasión y amor al futbol, así como por su peculiar forma de hacer polémica, Don Rober deja un enorme vacío en la afición y en la televisión, en el horario vespertino donde se transmitía su programa Futbol al Día. Deja un gran legado por su especialidad en narraciones de futbol para la radio y la televisión".

"No es fácil para la sociedad nuevoleonesa, la partida de uno de los grandes comentaristas de la historia en nuestro país y más por el amor a la camiseta con la que vivía día con día a la hora en que se transmitía su programa".

"Pero desde aquí siempre lo honraremos y recordaremos, con las palabras que siempre nos obsequiaba al concluir su programa: Es es todo amigos, que tengan ustedes muy buenas tardes", manifestó Marco Antonio González.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.