Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

LOS CANDIDATOS SERÁN EVALUADOS CON LUPA: MARCO GONZÁLEZ

18 de Septiembre 2017

LOS CANDIDATOS SERÁN EVALUADOS CON LUPA: MARCO GONZÁLEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI


Los 31 candidatos a formar parte del Comité de Acompañamiento y el Comité de Selección, serán revisados minuciosamente, y no será descartado ningún perfil, ya que se busca tener a los mejores, así lo señaló Marco Antonio González, Coordinador de los Diputados del PRI.

Marco Antonio González, destacó que el análisis será exhaustivo, ya que en ellos recaerá la responsabilidad de apoyar en la selección de los integrantes ciudadanos del Comité de Selección del Sistema Anticorrupción, quienes definirán la lista de candidatos a los puestos de Fiscales General, Combate a la Corrupción así como Delitos Electorales

"Primero vamos a analizar los perfiles, también están personas que estuvieron involucradas en la construcción de este proceso, que vieron desde el inicio como se armó el Comité de Acompañamiento y de Selección".

"No debemos descartar a ninguno de los 31 candidatos, vamos a ver lo que más conviene, tanto los que formaron parte de administraciones pasadas, como los que formaron parte de estas comisiones".

"Lo que te puedo garantizar, que los finalistas van a ser personas que pongan en alto el Sistema Estatal Anticorrupción, y que habrá un argumentos sólidos de porque se escogieron, no solo serán los diputados los que seleccionamos estas personas, habrá ciudadanos que también estarán emitiendo su opinión", manifestó Marco Antonio González.
​​

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.