Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PIDEN INVESTIGAR A TRÁNSITOS DE CADEREYTA POR PRESUNTAS EXTORSIONES A AUTOMOVILISTAS Y TRANSPORTISTAS

26 de Septiembre 2017

PIDEN INVESTIGAR A TRÁNSITOS DE CADEREYTA POR PRESUNTAS EXTORSIONES A AUTOMOVILISTAS Y TRANSPORTISTAS

Autor: Grupo Legislativo PRI


El Diputado del PRI, Cosme Leal exhortó al alcalde de Cadereyta a instruir a la Contraloría Municipal a realizar una revisión a los agentes de tránsito municipales, los cuales están multando sin justificación alguna tanto a automovilistas como a transportistas que transitan por el libramiento Alfonso Martínez Domínguez que conecta la carretera Allende con la carretera libre a Reynosa.

Cosme Leal comentó que los conductores han estado denunciando el acoso de los agentes de tránsito en el municipio, lo cual podría afectar el turismo porque muchos de los afectados son personas que llegan de visita.

"Lamentablemente, durante las últimas semanas he tenido conocimiento de múltiples denuncias ciudadanas en las señalan el acoso de los agentes de tránsito municipales contra los automovilistas y transportistas que transitan por el municipio, pero en particular el tramo que corresponde al libramiento Alfonso Martínez Domínguez que conecta la carretera Allende con la carretera libre a Reynosa".

"Dicha situación nos preocupa ya que esta clase de conductas por parte de la propia autoridad demeritan y afectan la circulación de mercancías y turismo, lo que irremediablemente tendrá efectos negativos sobre la economía de la región, además de afectar a los propios habitantes y empresas que necesitan transitar por Cadereyta Jiménez", manifestó Cosme Leal.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.