Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REALIZA LUDIVINA RODRÍGUEZ GESTIONES PARA ATENDER SOCAVÓN EN VALLE DE SANTA LUCÍA

29 de Septiembre 2017

REALIZA LUDIVINA RODRÍGUEZ GESTIONES PARA ATENDER SOCAVÓN EN VALLE DE SANTA LUCÍA

Autor: Grupo Legislativo PRI


Tras la aparición de un enorme socavón que representa un peligro para los habitantes de la colonia Valle de Santa Lucía, la Diputada del PRI, Ludivina Rodríguez, acudió a la zona acompañada de cuadrillas de diversas dependencias para atender este problema.

El socavón de varios metro de profundidad, ubicado en las calles de Augusto Gómez en su cruce con Luis Echeverría en la mencionada colonia, provocó una fuga de gas además que estuvo a punto de dañar una tubería de agua y un poste de energía eléctrica.

Durante el recorrido por el sector, Ludivina Rodríguez supervisó las acciones realizadas por las distintas cuadrillas, donde además platicó con los vecinos, a quienes les inculcó la cultura de no tirara basura para evitar que se tapen las alcantarillas que provocan inundaciones.

"Durante la mañana acudí a mis distrito para revisar algunos problemas que surgieron a raíz de estas lluvias, y me enfoque en el área donde se hizo el drenaje pluvial en la calle Luis Echeverría, en la colonia Valle de Santa Lucía".

"Las primeras cuatro fases de esta obra no se encontró ningún problema, salvo basura en las alcantarillas, en donde cuadrillas del municipio de Monterrey que me acompañaron y realizaron la limpieza para evitar inundaciones debido a esto".

"Posteriormente, acudí a un socavón que se formó en la calle Augusto Gómez en su cruce con Luis Echeverría, en la misma colonia Valle de Santa Lucía, ahí es la quinta fase del drenaje pluvial, con infraestructura del gobierno del Estado".

"Además del socavón, se registró una fuga de gas y solicitó la presencia de la compañía de gas para realizar las labores necesarias y evitar alguna desgracia además hablé con el director de Agua y Drenaje de Monterrey, debido a existía riesgo por un tubo de 48 pulgadas de que resultara dañado y también acudió una cuadrilla".

"Este socavón estuvo a punto de dañar un poste de energía eléctrica, por lo cual solicité a la Comisión Federal de Electricidad para que realizara una evaluación para evitar algún riesgo para los ciudadanos".

"El socavón es muy grande tiene varios metros de diámetro e igual de profundidad, esto representa un peligro para quienes viven ahí o transitan por este sector de la colonia Valle de Santa Lucía, por eso le pido al gobernador del Estado, a que no quite el dedo del renglón y pueda solucionar este problema que puede causar alguna desgracia si no se atiende a tiempo", manifestó Ludivina Rodríguez.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.