Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

RECONOCE CONGRESO A JÓVENES QUE OBTIENEN TERCER LUGAR EN EL MUNDIAL E-ICON 2017 EN COREA DEL SUR

27 de Septiembre 2017

RECONOCE CONGRESO A JÓVENES QUE OBTIENEN TERCER LUGAR EN EL MUNDIAL E-ICON 2017 EN COREA DEL SUR

Autor: Grupo Legislativo PRI

A solicitud de la Diputada del PRI, Ludivina Rodríguez, se llevó a cabo un Espacio Solemne para brindar un reconocimiento a tres destacados estudiantes del Conalep, que obtuvieron el tercer lugar en el Séptimo Concurso Mundial e-ICON 2017 realizado en Corea del Sur.

Ludivina Rodríguez, señaló que los estudiantes Guadalupe Sarahí González Posada, José Gudelio Escamilla Mata y Brandon Iván Sánchez Paredes, egresados de la carrera de Informática del Conalep Plantel San Bernabé, participaron con su aplicación Safety City.

"Estamos reconociendo la labor de estos tres jóvenes egresados del Conalep Plantel San Bernabé, ellos participaron en Corea del Sur en el Séptimo Concurso Mundial e-ICON 2017".

"Quiero destacar que en esta séptima edición del e-ICON, participaron 114 estudiantes de 14 países, y orgullosamente, estos jóvenes de Nuevo León fueron los únicos representantes de América Latina".

"Además brindamos un reconocimiento a la señora Yolanda Santos de Hoyos, quien es fundadora de la Asociación Civil Supera, quien con su visión, visión y apoyo, ha impulsado con su labor altruista incondicional a estos jóvenes y aquí están los resultados, un tercer lugar en el e-ICON 2017", manifestó Ludivina Rodríguez.

La aplicación Safety City cuenta con 3 botones:

- Botón que desglosa los números de emergencia de Bomberos, Cruz roja y Policía.
- Botón de pánico, que manda una señal directamente a las autoridades y está conectado al GPS.
- Botón para mensajes y enviar alertas a tres números de contacto predeterminados.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.