Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

AYUNTAMIENTOS TENDRÁN CERTEZA DE FONDOS MUNICIPALES EN PRESUPUESTO ESTATAL: MARCO GONZÁLEZ

15 de Noviembre 2017

AYUNTAMIENTOS TENDRÁN CERTEZA DE FONDOS MUNICIPALES EN PRESUPUESTO ESTATAL: MARCO GONZÁLEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI


Los municipios de Nuevo León tendrán la certeza de que los Fondos Estatales que se aprobaron en Congreso en el 2015 serán entregados, incluso se verán incrementados, así señaló Marco Antonio González, Coordinador de los Diputados del PRI.

Agregó que se verá la manera de ayudar a los municipios de ultracrecimiento así como no dejar desprotegido al campo ante posibles sequías.

"Tenemos los fondos municipales que aprobamos desde el 2015, que son del Descentralizado, de Ultracrecimiento y Desarrollo Municipal, vemos con bueno ojos que van a incrementar por lo menos un 10 por ciento, esos fondos son 100 por ciento municipalistas, donde los 51 municipios van a tener certeza de que esos fondos no están siendo afectados, eso ya está blindado".

"Estamos viendo el tema de los municipios que crecieron de más, como el caso de Pesquería o Salinas Victoria, por decir unos, ver la manera de ayudarlos así como al campo".

"Me pidió el Diputado Adrián de la Garza, quien está viendo por el campo, ver a detalle ciertos rubros, sobre todo por el tema de una posible sequía el próximo año y tener bien blindado el sector, sobre todo porque hay buena armonía con la Secretaría de Fomento Agropecuario, no quisiéramos dejar el campo olvidado y para mí, es muy importante este sector", manifestó Marco Antonio González.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.