Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REALIZA RECORRIDO GLORIA TREVIÑO POR LÍNEA 3 DEL METRO

1 de Noviembre 2017

REALIZA RECORRIDO GLORIA TREVIÑO POR LÍNEA 3 DEL METRO

Autor: Grupo Legislativo PRI


Para constatar los avances que se han realizado en la Línea 3 del Metro, la Diputada Gloria Treviño realizó un recorrido por la obra junto con el titular de Metrorrey.

La legisladora estuvo acompañada por Rocío Montalvo de Únete Pueblo y el encargado de la obra, iniciando el recorrido en Padre Mier y Constitución, punto que se conecta con la Estación Zaragoza de la Línea 2.

Gloria Treviño mencionó que se le informó que el avance global de la obra lleva un 82 por ciento de avance, teniendo previsto su culminación en el primer semestre del 2018.

"Si quisimos venir a constatar los trabajos de la Línea 3 por algunas serie de situaciones que también nos han estado mencionando, se las hicimos de manifiesto al ingeniero y es la intención de este recorrido".

"Yo le agradezco la apertura al titular de Metrorrey, Lorenzo Aguilar Camelo, sabemos que tiene apenas tres semanas dentro de lo que es este cargo, está en el proceso de la entrega recepción, pero es un gran avance que nos hagan esta invitación y se haga de esta manera tan pública".

"Estuvimos recorriendo varias estaciones de la Línea 3 junto con el titular de Metrorrey, el encargado de obra, también Rocío Montalvo, presidenta de Únete Pueblo, vimos los avances de la obra, nos comentan que el avance global es el 82 por ciento y que la infraestructura deberá quedar lista en el primer semestre del siguiente año, quedando pendientes los vagones", manifestó Gloria Treviño.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.