Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

CONCLUYE "AVENTÓN SEGURO" POR TERCER AÑO CONSECUTIVO SALVANDO VIDAS

24 de Diciembre 2017

CONCLUYE

Autor: Grupo Legislativo PRI

La Diputada del PRI, Rosalva Llanes dio por clausurado por tercer año consecutivo el programa "Aventón Seguro", donde más de 200 jóvenes fueron trasladados a sus domicilios sanos y salvos sin costo alguno, tras disfrutar una noche de diversión en centros nocturnos.

Rosalva Llanes mencionó que fueron cinco fechas en el mes de diciembre en diferentes puntos del área metropolitana, donde se aplicó el programa "Aventón Seguro" con más de 86 aventones.

Los aventones fueron realizados por jóvenes estudiantes que realizaban su servicio social, donde utilizaron alcoholímetros preventivos afuera de los centros nocturnos buscando principalmente una labor de prevención de los riesgos de mezclar el alcohol y el volante.

"Concluye el programa Aventón Seguro en este mes de diciembre por tercer año consecutivo, hemos dado más de 86 aventones, equivalente a casi 200 vidas salvadas en esta época de diciembre que siempre hay muchos accidentes".

"Queremos que se cuiden, que se diviertan pero con responsabilidad, ustedes saben en que regresar a casa, háganlo de una manera segura en un aventón, en un taxi pero por favor no pongan en riesgo su vida, siempre hay alguien que los espera, su vida cuenta", señaló Rosalva Llanes.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.