Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

EXHORTAN A REALIZAR ACCIONES PARA TENER UNA FINAL REGIOMONTANA SIN VIOLENCIA

4 de Diciembre 2017

EXHORTAN A REALIZAR ACCIONES PARA TENER UNA FINAL REGIOMONTANA SIN VIOLENCIA

Autor: Grupo Legislativo PRI

El Diputado del PRI, José Luis Garza Ochoa, exhortó a los alcaldes de los municipios de Guadalupe y de San Nicolás, a los medios de comunicación, así como a los representantes de las barras tanto de Tigres como de Rayados, para que realicen todas las acciones necesarias con el fin de tener una final regia sin violencia.

"El fútbol soccer que se puede considerar como uno de los fenómenos sociales más importantes hoy en día por su capacidad de despertar sentimientos, pasiones, alegrías, tristezas y fiesta a los espectadores y seguidores de este deporte".

"En nuestro país, se han registrado por lo menos varias decenas de casos, en donde de manera cobarde y atentando a la convivencia y a la sociedad en general, uno o varios individuos, realizan todo un catálogo de faltas administrativas y delitos, poniendo en riesgo a las familias que acuden de forma pacífica a disfrutar los eventos deportivos".

"Como ya todos sabemos el próximo jueves y domingo se llevará a cabo la final Regia, entre Tigres y Rayados, sin lugar a dudas en este clásico se desbordará la pasión de los aficionados de ambos equipos y no es para menos, ya que además de ser un clásico, se definirá al campeón de la liga, razón por la cual, por la transcendencia de dichos partidos estimamos oportuno que las autoridades municipales, los medios de comunicación y las aficiones de Tigres como de Rayados, realicen todas las acciones necesarias para lograr un clásico y una final sin violencia".

"Es importante que entre todas las partes involucradas hagamos un gran esfuerzo, para que esta gran fiesta, termine con saldo blanco y de esta forma se refrende porque nos tienen catalogados como la mejor afición", señaló José Luis Garza Ochoa.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.