Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

IMPULSA ROSALVA LLANES A MICROEMPRESARIAS EN GARCIA

14 de Diciembre 2017

IMPULSA ROSALVA LLANES A MICROEMPRESARIAS EN GARCIA

Autor: Grupo Legislativo PRI

La legisladora de García, Rosalva Llanes hizo entrega de diplomas certificados por el ICET y de 15 proyectos productivos a mujeres emprendedoras que han logrado culminar los talleres de decoración de uñas impartidos en su comité de gestión.

Durante varios meses el año, se estuvo capacitando al grupo de mujeres con cursos de administración y manejo de pequeños negocios, además de enseñarlas a aplicar y decorar uñas.

Las graduadas son las que cumplieron con todas las horas requeridas en el curso y necesarias para obtener su certificación avalada por la Secretaria del Trabajo.

"Son mujeres luchadoras que se han esforzado durante varias semanas para obtener su certificación y poder arrancar un negocio desde su propia casa", comentó la Diputada Llanes.

"No basta con capacitarlas, lo importante es motivarlas y fortalecer su desarrollo humano dándoles herramientas que mejoren su ingreso familiar y eleven su nivel de vida. Hoy estoy cerrando el círculo haciendo entrega de todos los materiales e insumos necesarios para que arranquen su propio negocio", agregó.

En el evento, las beneficiadas estuvieron acompañadas de sus familiares y vecinos quienes se mostraron interesados en participar en los talleres y programas de capacitación que ofrece Rosalva Llanes en su oficina de enlace instalada en el Municipio de García.

"Que mejor regalo de navidad para estas familias que arrancar una empresa y tener un ingreso adicional que les ayude a vivir mejor y lograr su pleno desarrollo", finalizó.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.