Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

​​REALIZA LUDIVINA RODRÍGUEZ POSADA A GENTE DE SU DISTRITO

10 de Diciembre 2017

​​REALIZA LUDIVINA RODRÍGUEZ POSADA A GENTE DE SU DISTRITO

Autor: Grupo Legislativo PRI

La Diputada del PRI, Ludivina Rodríguez llevó a cabo su tradicional posada para los habitantes del Distrito 2, como agradecimiento por todo el apoyo recibido por parte de​ ​los ciudadanos.​

Al evento realizado en el salón del FSTSE, se contó con la presencia del alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, director general del INIFED, quienes convivieron con los más de 500 asistentes, donde se disfrutó de comida, pastel y premios que fueron rifados entre los asistentes.

"Esta es mi tradicional posada que realizó año con año, con toda la gente de mi distrito, le damos un reconocimiento a todos ellos, seccionales y líderes naturales, estuvimos divirtiéndonos un rato, donde rifamos algunos detalles para todos ellos".

"Tuvimos la honrosa visita del alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos así como el Héctor Gutiérrez de la Garza y varios delegados, les agradezco su tiempo para convivir con toda esta gente que tanto los aprecia".

"También un enorme agradecimiento a María Cristina Muñoz, secretaria general de la FSTSE en Nuevo León, que siempre no presta el salón para llevar a cabo esta posada de convivencia y pasar todos un agradable momento", señaló Ludivina Rodríguez.

​​

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.