Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

CUMPLE ROSALVA LLANES GESTIONES EN PLANTELES DE ZUAZUA

23 de Enero 2018

CUMPLE ROSALVA LLANES GESTIONES EN PLANTELES DE ZUAZUA

Autor: Grupo Legislativo PRI

La Diputada del PRI, Rosalva Llanes respondió al llamado de los padres de familia de los alumnos de la Secundaria Antonio Ortiz Mena, ubicada en la colonia Valle de Santa Elena, quienes solicitaron el apoyo para equipar las áreas deportivas del plantel.

Estas acciones son parte del seguimiento a la visita realizada por la legisladora el pasado mes de agosto, quien fue acompañada por el director general del Instituto Nacional de Infraestructura Educativa (INIFED), Héctor Gutiérrez de la Garza.

En esa pasada visita, se instalaron equipos contra incendios, señalética de evacuación además de entregar deportivo y material educativo.

Durante su reunión con la sociedad de padres de familia, la diputada les informó acerca de los beneficios y alcances de las reformas de Ley que promovió e impulsó desde el Congreso del Estado denominadas Perímetro Escolar Seguro.

"Proteger la integridad física de nuestros pequeños debe ser nuestra prioridad, es por ello que cada plantel educativo debe cumplir con el Plan Estatal de Protección Civil Escolar, para educar y capacitar a la comunidad educativa en materia de autoprotección, respuesta a emergencias y contingencias", expresó la diputada.

Dichas reformas han tenido muy buena aceptación por parte de la comunidad educativa, teniendo permanencia y exigiendo a cada autoridad lo que marca la Ley para cumplir con dicha disposición.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.