Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

SE FORTALECE BANCADA DEL PRI CON LLEGADA DE ADRIÁN MOREIRA: MARCO GONZÁLEZ

10 de Enero 2018

SE FORTALECE BANCADA DEL PRI CON LLEGADA DE ADRIÁN MOREIRA: MARCO GONZÁLEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI

Con la llegada de Adrián Moreira a los Diputados del PRI, la bancada se fortalece y con su conocimiento en los temas de salud y medio ambiente será de gran ayuda para todos, así lo manifestó Marco González, coordinador de la bancada.

Marco González mencionó que el nuevo legislador tendrá la libertad de proponer todo lo que sea constructivo y de beneficio a los habitantes de Nuevo León.

"Hoy estamos celebrando la Sesión de la Diputación Permanente con un nuevo integrante que va a aportar mucho a la bancada de PRI, se llama Adrián Moreira, quien aportará mucho a la causa. Estoy seguro que el trabajo que hará Adrián Moreira en el Congreso, va a destacará la presencia del PRI en el Estado".

"El conocimiento que él tiene en el tema de salud va a aportar lo que se necesita en el tema de salud y medio ambiente, Adrián me decía que quiere tener una agenda preponderante en lo referente al medio ambiente".

"Le comenté que él está libre de proponer todo lo que construya a favor de Nuevo León y con su llegada se fortalecen los Diputados del PRI", manifestó Marco González.

Por su parte, el nuevo legislador Adrián Moreira, puntualizó que buscará detener la contaminación que está afectando gravemente la salud de los habitantes de la zona metropolitana de Monterrey.

"La agenda será enfocada al medio ambiente, durante los ocho meses que estaré aquí, quiero impulsar el tema de contingencia ambiental, enfocada a la contaminación atmosférica".

"Esto ha causado un problema de salud en las zonas más vulnerables, tanto en jóvenes como en los adultos, por eso el día que comience el periodo ordinario, voy a presentar una propuesta de ley para poder detener este proceso de contaminación en el Estado", comentó Adrián Moreira.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.