Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ENTREGAN RECONOCIMIENTO A BERNARDO GONZÁLEZ POR LABOR AL FRENTE DE LA PROCURADURÍA

10 de Marzo 2018

ENTREGAN RECONOCIMIENTO A BERNARDO GONZÁLEZ POR LABOR AL FRENTE DE LA PROCURADURÍA

Autor: Grupo Legislativo PRI

*** Marco Antonio González, advirtió que fracasarán quienes quieran denostar la elección de los nuevos Fiscales.

Agradeciendo el trabajo de Bernardo González Garza al frente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el Coordinador de los Diputados del PRI, Marco Antonio González impulsó la entrega un reconocimiento en el Pleno del Congreso.

La propuesta fue aprobada por unanimidad por los integrantes del Congreso, donde el líder de la fracción priísta destacó la entrega y dedicación del último procurador en el Estado para impartir justicia en Nuevo León, esto en poco más de un año al frente de la dependencia.

"Desde su designación en este Congreso, se puso la confianza en Bernardo González para la investigación y persecución de delitos del fuero común en nuestro Estado".

"Por lo que reconocemos su trayectoria profesional en las diferentes instituciones en las que se ha desempeñado hasta el día de hoy".

"Espero que su esfuerzo continúe y le deseo éxito a lo largo de su carrera, ya sea en el ámbito público o privado".

"Esta legislatura reconoce la trayectoria y labor de Bernardo González al frente de la Procuraduría General de Justicia por lo que hacemos la entrega de este merecido reconocimiento", señaló Marco Antonio González.

FRACASARÁN QUIENES DESACREDITEN FISCALES DEBIDO A QUE FUERON "BLINDADOS" POR CIUDADANÍA

Tras la toma de protesta, Marco Antonio González, advirtió que van a fracasar quienes quieren denostar la elección de los nuevos Fiscales, pues el proceso fue legal, transparente y avalado por destacados ciudadanos.

Destacó la labor realizada por los Comités de Acompañamiento y de Selección, quienes con su labor blindaron este proceso que convirtió el Sistema Estatal Anticorrupción de Nuevo León, el mejor del país.

"Hoy fuimos testigos de una transición histórica, se cierra el ciclo de la Procuraduría y se da inicio de una nueva Fiscalía General de Justicia, esperando de ella y de su titular mantener a Nuevo León como ejemplo nacional en la materia y garantizar a la población el acceso a la procuración de justicia".

"Demostramos que trabajamos hombro con hombro con la sociedad y los resultados son concretos", dijo.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.