Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

SI NO HAY COORDINACIÓN, NO HAY SEGURIDAD Y SIN SEGURIDAD NO HAY NADA: MARCO GONZÁLEZ

9 de Abril 2018

SI NO HAY COORDINACIÓN, NO HAY SEGURIDAD Y SIN SEGURIDAD NO HAY NADA: MARCO GONZÁLEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI

Tras la reunión del gobernador del Estado y el Fiscal General y ante el recrudecimiento de la violencia, el Coordinador de los Diputados del PRI, Marco Antonio González, reconoció la voluntad para trabajar en conjunto, destacando que sin coordinación será complicado lograr un ambiente de seguridad en la entidad.

Urgió Marco González a que se retomen las reuniones del Consejo de Seguridad, donde participen autoridades estatales, municipales y la Fiscalía General.

Destacó que se debe redoblar los trabajos para brindar a los ciudadanos la seguridad que tanto exigen, por lo que debe ser un tema prioritario para las autoridades involucradas.

"Si no hay coordinación, no hay seguridad, y si no hay seguridad, no tenemos nada, aquí estamos en la buena voluntad del Estado a que se ponga a trabajar y que asuma su papel de responsable y que trabaje muy coordinadamente con la Fiscalía General ".

"Celebro que estén sentados los dos (Gobernador y Fiscal General), la declaración del Gobernador el viernes pasado en Santiago causó mucho ruido, porque parecía que no quería asumir su papel como responsable de la seguridad en Nuevo León".

"Ya sentado los dos, está el voto de confianza tanto en el Gobernador como en el Fiscal Gustavo Guerrero a que trabajen de la mano y que convoquen las reuniones del Consejo de Seguridad Integral y que no han tenido reuniones como se debe".

"Deberían tener reuniones en tiempo y forma, sobre todo invitar a todos los actores involucrados en los municipios y que esté la Fiscalía General trabajando en conjunto con el gobierno del Estado", señaló Marco Antonio González.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.