Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ADELANTA MARCO GONZÁLEZ NAVIDAD A NIÑOS DEL SUR ENTREGA COBIJAS PARA MITIGAR EL FRÍO

16 de Diciembre 2018

ADELANTA MARCO GONZÁLEZ NAVIDAD A NIÑOS DEL SUR  ENTREGA COBIJAS PARA MITIGAR EL FRÍO

Autor: Grupo Legislativo PRI

Con juguetes para niños de todas las edades, el Presidente del Congreso, Marco González, les adelantó la navidad a cientos de pequeños del Sur del Estado.

Además, el también Diputado del PRI por el Distrito 26 distribuyó cobijas entre familias de la región, para que se protejan de las bajas temperaturas que, este fin de semana, cayeron en la zona por debajo de los cero grados centígrados.

"Siempre estaré en contacto con la gente del Sur, con toda la gente del campo de Nuevo León", expresó.

"Acá, donde casi nadie los atiende, donde casi nadie viene a ayudar, yo seguiré al pendiente de que no les falte lo indispensable, cómo estás cobijas para el frío y estos juguetes, para nuestros niños del Sur".

En particular, González centró sus actividades en tres de los poblados más abandonados del estado: los ejidos Mesas de San Juan, Dolores y Cerros Blancos, del municipio de Mier y Noriega, límites es con Tamaulipas y San Luis.

En San Juan, hace 10 años, cuando fue Director de Fidesur, González instaló un aljibe, una represa y un Techo Cuenca, vitales para el almacenamiento de agua para consumo doméstico.

Igualmente, en Cerros Blancos instaló otro Techo Cuenca, obra que sirve como Centro de Reunión de los pobladores y mecanismo para recolectar y almacenar en forma segura, el agua de la lluvia.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.