Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PARTICIPAN DIPUTADOS PRIÍSTAS EN FESTEJOS POR 75 ANIVERSARIO DE UNIÓN GANADERA

14 de Febrero 2019

PARTICIPAN DIPUTADOS PRIÍSTAS EN FESTEJOS  POR 75 ANIVERSARIO DE UNIÓN GANADERA

Autor: Grupo Legislativo PRI

Con el compromiso de seguir siendo ejemplo a nivel nacional e internacional, este jueves, la Unión Ganadera Regional de Nuevo León (UGRNL), que preside el Diputado Local, Adrián de la Garza Tijerina, fue reconocida por el Cabildo de Guadalupe, en el marco de su 75 aniversario.

Como parte de los festejos de la UGRNL, el Cabildo de Guadalupe, encabezado por la Alcaldesa Cristina Díaz, realizó una Sesión Solemne, que se llevó a cabo en el Auditorio "Arturo B. de la Garza" de la Expo.

"Definitivamente los logros que se han conseguido a lo largo de 75 años, algunos de ellos nos dieron satisfacción, esto ha sido gracias al esfuerzo y dedicación y, sobre todo, perseverancia de todos y cada uno de nuestros compañeros ganaderos, merecen especial mención, los fundadores que con una gran visión tuvieron a bien el 14 de febrero de 1944 constituir este gran gremio ganadero", expresó el Diputado De la Garza Tijerina.

En la celebración estuvieron presentes el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Francisco Cienfuegos, así como Marco González, Presidente del Congreso, y los Diputados Álvaro Ibarra, Alejandra Lara y Jorge de León.

"Es un honor que se esté realizando una Sesión Solemne en este emblemático auditorio 'Arturo B. de la Garza', es un honor celebrar el 75 aniversario de nuestra de nuestra Exposición Ganadera y de igual forma haber organizado una Exposición en el Museo de Ciudad Guadalupe", agradeció el Presidente de la UGRNL.

También acudieron Secretarios, Directores, Regidores y Síndicos del Municipio, ex alcaldes de Guadalupe, representantes del Poder Judicial y de la Séptima Zona Militar rodeados de la familia que conforma el sector ganadero de Nuevo León.

Al término de la Sesión Solemne, se develó una placa conmemorativa al 75 Aniversario de la UGRNL, en el área de eventos de la organización.

Como parte de los festejos, también se inauguró la "Exposición 75 Aniversario de Unión Ganadera Regional Nuevo León", que permanecerá hasta el mes de marzo en el Museo de Guadalupe de lunes a domingo, en horarios de 9:00 a 18:00 horas.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.