Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

RECONOCE CIENFUEGOS LEGADO DE DON EUGENIO GARZA SADA EN SU ANIVERSARIO LUCTUOSO

17 de Septiembre 2019

RECONOCE CIENFUEGOS LEGADO DE DON EUGENIO GARZA SADA EN SU ANIVERSARIO LUCTUOSO

Autor: Grupo Legislativo PRI

A propuesta del Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Francisco Cienfuegos, el Congreso del Estado de Nuevo León realizó un minuto de silencio para conmemorar el 46 aniversario luctuoso del empresario regiomontano Eugenio Garza Sada.

Al inicio de la sesión ordinaria, el Coordinador del GLPRI, Francisco Cienfuegos solicitó el uso de la palabra para recordar a Don Eugenio Garza Sada.

"Hoy conmemoramos un aniversario luctuoso más de Don Eugenio Garza Sada quien ha sido un ejemplo de vida para la sociedad regiomontana, hombre justo, progresista, visionario, pero sobre todo lo caracterizaba su sentido de responsabilidad humana", expreso el líder de la bancada del PRI.

El Presidente de la Mesa Directiva, Juan Carlos Ruiz, secundó la propuesta para reconocer el legado del empresario regiomontano.

"Don Eugenio Garza Sada, hoy a sus 46 años de su muerte, lo recordamos ya que mucho de su legado aún sigue vigente para bien de todos los nuevoleoneses", puntualizó Cienfuegos en su exposición.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.