Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REALIZA CIENFUEGOS BRIGADA POR EL BIENESTAR ANIMAL; 500 MASCOTAS HAN SIDO ESTERILIZADAS

9 de Febrero 2020

REALIZA CIENFUEGOS BRIGADA POR EL BIENESTAR ANIMAL; 500 MASCOTAS HAN SIDO ESTERILIZADAS

Autor: Grupo Legislativo PRI


Con el propósito de fomentar el bienestar de las mascotas, el Coordinador del GLPRI, Francisco Cienfuegos llevo a cabo el programa "Bienestar 100PRE por los animales", en la colonia Valle del Huajuco, donde informó que ya se realizaron 500 esterilizaciones.
El líder de la bancada del PRI comentó que en el programa "Bienestar 100PRE por los animales", en el cual se ofrecen servicios gratuitos o a bajo precio, se han realizado dos veces al mes en diversas colonias de la ciudad, a partir de febrero serán cada fin de semana.
"Es importante hacer conciencia con toda la ciudadanía de poder tener un control sobre la protección animal, a través de estas brigadas ya se realizaron 500 esterilizaciones gracias a que los ciudadanos traen a sus perros o gatos a que los revisen", manifestó el Coordinador del PRI.
"Con la esterilización se previenen enfermedades en mascotas, además de ayudar a disminuir el número de animales abandonados en la calle para esterilizar mascotas es necesario que sea mayor a 3 meses y menores de 7 años", dijo.

Cienfuegos agregó que en la brigada participan la "Asociación Adopta un Perro Nuevo León", "Mercado sobre Huellas", ofertando productos para mascotas y "Natura-Zoo", con mascotas exóticas como víboras, cocodrilos, loros, cuyo y tortuga gigante de tierra.
"Para hacer conciencia en el hogar sobre el cuidado que debemos de tener con las mascotas que tengamos en casa, estamos haciendo la brigada denominada 100PRE por los animales, las cuales se están realizando dos veces por mes en la comunidad, pero en el mes de febrero se realizaran cada fin de semana", comentó.
"Estamos ofreciendo vacunación antirrábica totalmente gratuita, una cita con el veterinario, hay un espectáculo de animales exóticos, un mercado sobre huellas, productos para las mascotas y abajo costo diversos servicios como desparasitación, esterilización, para estos servicios hay que sacar cita al 811 019 26 27", informó Cienfuegos.
El Coordinador del GLPRI señaló que los ciudadanos interesados en el programa "Bienestar 100PRE por los animales", se pueden comunicar 818 253 16 17, o bien, obtener información a través de las redes sociales: en Instagram Francisco Cienfuegos, en Facebook Paco Cienfuegos, www.pacocienfuegos.com.mx y Twitter @pacocienfuegos.
"El compromiso es seguir realizando acciones concretas que beneficien la protección animal", concluyó.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.