Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

TRABAJO LEGISLATIVO CONTINUARÁ PARA CUMPLIR AGENDA MÍNIMA: CIENFUEGOS

28 de Mayo 2020

TRABAJO LEGISLATIVO CONTINUARÁ  PARA CUMPLIR AGENDA MÍNIMA: CIENFUEGOS

Autor: Grupo Legislativo PRI

• El Coordinador del GLPRI señaló que, pese a la pandemia, se avanzará en reformas pendientes para desahogar en un eventual periodo extraordinario.

Aún y cuando mañana cierra el periodo ordinario de sesiones, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Francisco Cienfuegos aseguró que el trabajo legislativo continuará en las próximas semanas para cumplir con la Agenda Mínima Temática.
El líder de la bancada del PRI aseguró que no descarta que se vayan a realizar periodos extraordinarios durante los meses de junio o julio, ya que, la pandemia sanitaria, ocasionada por el Coronavirus, trastocó el trabajo del Poder Legislativo.
"Lo que sí puedo garantizar es que el trabajo legislativo no termina ni hoy, ni mañana, ni terminando el mes de mayo, durante todo el año vamos a seguir trabajando en beneficio de que se cumplan las reformas que deben darse para beneficio de los nuevoleoneses", aseguró Cienfuegos.
"Va haber extraordinarios en la medida que podamos cumplir con la agenda mínima, en primer término; en segundo, hay algunas reformas en las que no se ha podido avanzar puesto que no se han podido concretar mesas de trabajo que son indispensables", aseguró el Coordinador de la bancada priísta.
Cienfuegos incluso abrió la posibilidad de concretar reformas que están en cartera, como la relacionada a la Ley Estatal Electoral.
"Tenemos nosotros el resto de la legislatura para seguir cumpliendo con la agenda mínima y poder, de manera responsable, avanzar en cada una de las reformas que están pendientes", advirtió.
"Hay que ser pacientes y perceptivos ya que los tiempos pueden ir cambiando de acuerdo al desarrollo de la pandemia, pero el trabajo legislativo no se detendrá", concluyó el Coordinador del GLPRI.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.