Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

INICIA PRI CAMPAÑA GRATUITA DE "SANITIZACIÓN DE VEHÍCULOS"

7 de Septiembre 2020

INICIA PRI CAMPAÑA GRATUITA DE

Autor: Grupo Legislativo PRI

• El Coordinador Francisco Cienfuegos y la Diputada Karina Barrón iniciaron el programa ante reactivación económica.

Con la finalidad de contribuir a frenar la propagación del virus COVID-19 y en apoyo a las personas que deben salir diariamente de sus hogares para trabajar, el Grupo Legislativo del PRI, a través del Coordinador Francisco Cienfuegos y la Diputada Karina Barrón, iniciaron este lunes el programa gratuito de sanitización de vehículos.

Ambos legisladores supervisaron el arranque en un espacio habilitado frente al Parque Canoas, al sur de Monterrey, donde estará cuatro semanas.

"Estamos implementando un programa para que la gente que está acudiendo a trabajar o aquellos que se dedican a negocios del transporte público como Uber, DIDI o un taxi normal puedan venir y sanitizar su vehículo totalmente gratis, vamos a estar aquí de lunes a sábado de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde", comentó el Coordinador del GLPRI.

"No hay que bajar la guardia con las medidas de prevención y menos ahora cuando, prácticamente, ya se reactivaron todos los sectores económicos", puntualizó Cienfuegos.

El Coordinador del GLPRI detalló que la campaña consiste en un módulo donde los conductores podrán llevar sus vehículos y sin necesidad descender, cuatro personas con equipo especial, abrirán las puertas y rociarán sanitizante en el interior, todo esto en un lapso menor a un minuto.

Por su parte, la Legisladora Karina Barrón señaló que el producto que se rocía en el interior de los vehículos es un desinfectante especial utilizado en hospitales, el cual es capaz de eliminar el Covid-19, y con una duración de efectividad de hasta dos semanas, aproximadamente.

"Hemos avanzado hacia la reactivación económica del Estado, lo que provoca que más gente esté en la calle y en los lugares de trabajo, incrementando la posibilidad de un rebrote, preocupados por ello y pensando en que hay personas que no pueden continuar en cuarentena o no pueden dejar de trabajar, decidimos arrancar este programa de sanitización de vehículos", explicó Barrón.

El módulo estará de lunes a sábado a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 16:00 horas frente al Parque Canoas.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.