Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

DESIGNAN A ÁLVARO IBARRA NUEVO COORDINADOR DEL GLPRI

17 de Diciembre 2020

DESIGNAN A ÁLVARO IBARRA NUEVO COORDINADOR DEL GLPRI

Autor: Grupo Legislativo PRI

El Comité Directivo Estatal del PRI, en consenso con los integrantes del Grupo Legislativo del Congreso del Estado, designó al diputado Álvaro Ibarra Hinojosa como nuevo Coordinador de la bancada priísta.

En una reunión realizada en la sede Estatal del partido y cumpliendo con los estatutos establecidos, se tomó esta decisión para continuar con el trabajo legislativo, luego que el Diputado Francisco Cienfuegos solicitó licencia para participar en el proceso interno de precandidaturas.

Tras la reunión, se emitió el oficio correspondiente por parte del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Heriberto Treviño, con el aval de las y los diputados Alejandra Lara, Alejandra García, Karina Barrón, Esperanza Rodríguez, Jorge de León, Adrián de la Garza, Óscar Flores y Zeferino Juárez.

El nuevo Coordinador del GLPRI, Álvaro Ibarra, se comprometió a seguir legislando en beneficio de los nuevoleoneses y en conjunto con los otros Grupos Parlamentarios obtener el consenso en leyes y acuerdos en pro de Nuevo León.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.