Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ASUME COMO DIPUTADA DEL GLPRI ANA LORENA LÓPEZOLIVERA

24 de Febrero 2021

ASUME COMO DIPUTADA DEL GLPRI ANA LORENA LÓPEZOLIVERA

Autor: Grupo Legislativo PRI

Este miércoles, se integró al Grupo Legislativo del PRI, Ana Lorena Lópezolivera Núñez, la Presidenta del Congreso del Estado, María Guadalupe Rodríguez le tomó protesta como diputada, ante la licencia que solicito al cargo Alejandra García, el pasado lunes.

"Ciudadana Ana Lorena Lópezolivera Núñez con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 63 fracción XVI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Nuevo León, se le ha mandado llamar a fin de que rinda la protesta de ley para que pueda asumir el cargo de diputada suplente en ejercicio, en virtud de la licencia otorgada a la diputada propietaria Alejandra García Ortiz, por lo que me permito preguntarle".

"Protestáis guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, la del Estado de Nuevo León y las Leyes que de ellas emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de diputada suplente, en ejercicio que se le ha conferido", pregunto la presidenta de la Mesa Directiva.

"Sí, protesto", contestó la nueva legisladora quien se desempeñará en el cargo a partir de este miércoles 24 de febrero del 2021 y asumirá las funciones que tenía la Diputada con licencia.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.