Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

A 100 DÍAS DE GOBIERNO, ES MOMENTO DE LAS ACCIONES: HERIBERTO TREVIÑO

11 de Enero 2022

A 100 DÍAS DE GOBIERNO, ES MOMENTO DE LAS ACCIONES: HERIBERTO TREVIÑO

Autor: Grupo Legislativo PRI

Al cumplirse 100 días de la actual administración estatal, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Heriberto Treviño Cantú, señaló que ya es momento de pasar de las propuestas a las acciones.

Al reafirmar que el GLPRI está en la mejor disposición de colaborar con el Gobierno del Estado en los temas que beneficien a Nuevo León, Treviño Cantú también advirtió que será puntual en señalar los puntos críticos.

"Creemos que el gobierno estatal ha tenido tiempo suficiente para sentar las bases de sus planes de trabajo, por lo que ahora es momento de pasar de las palabras a las acciones concretas", aseveró.

Los ciudadanos, añadió, tienen altas expectativas de esta administración y esperan ver resultados y soluciones integrales a los problemas de Nuevo León.

"Los ciudadanos ya quieren ver soluciones concretas a temas sensibles como son seguridad, movilidad y medio ambiente, además de las acciones en los temas de salud y educación que se realizan para enfrentar la pandemia", recalcó el Coordinador priísta.

Si bien, la administración estatal apenas comienza, se espera que en el corto y mediano plazo se vean acciones encaminadas a dar soluciones a las demandas ciudadanas.

"Desde el Congreso mantenemos la buena disposición de colaborar con el Ejecutivo en todos los aspectos que beneficien al Estado", insistió Treviño Cantú.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.