Grupo Legislativo
Partido del Trabajo

Portal Oficial

PT

Dip. Guadalupe Rodriguez otorgo apoyos para personas con discapacidad y de bajos recursos.

23 de Marzo 2013

Dip. Guadalupe Rodriguez otorgo apoyos para personas con discapacidad y de bajos recursos.

Autor: Grupo Legislativo PT

 El Diputado local del PT, Guadalupe Rodríguez Martínez, otorgo hoy  apoyos para personas con discapacidad y de bajos recursos.


Residentes del Distrito Local II, que comprende colonias como Topo Chico y Tierra y Libertad, recibieron en la oficina de gestoría del PT un total de 13 sillas de ruedas, cuatro aparatos para controlar el asma, dos andadores, una andadera y un bastón, además de la cantidad de ocho colchones para los afectados por una fuga de agua en la Colonia Ricardo Flores Magón.

El Diputado manifestó que las reglas para usar   le parecen turbias, por lo que prefirió utilizarlo para proveer a la gente de estos artículos, cuya suma equivale a más de 35 mil 960 pesos.

"Nos parece que son gastos muy obscuros, vamos usarlo íntegro, el cien por ciento, lo estamos usando en la gente, y hoy le rendimos cuenta a través de la entrega directa de algunos equipos que la gente necesita", afirmó.

Rodríguez Martínez prometió que existirá transparencia, razón por la decidió hacer pública la entrega de estos apoyos, además de nombrar un comité ciudadano para que verifique su gasto.

"Ellos (el comité) nos van a fiscalizar si el gasto que hicimos es un gasto que se utilizó realmente en lo que nosotros estamos señalando", aseveró.

"Hago llamado para que los diputados hagan buen uso de ese recurso y rindan cuentas a su comunidad", expresó, "y los que no lo están usando que vean que sí se puede usar en cosas productivas".

PT

Grupo Legislativo PT

8150-9500
glpt@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido del Trabajo, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PT Nuevo León.