Grupo Legislativo
Partido del Trabajo

Portal Oficial

PT

Llama a que le fiscalicen Gastos de Apoyo para las oficinas de Enlace Legislativo.

4 de Marzo 2013

Llama a que le fiscalicen Gastos de Apoyo para las oficinas de Enlace Legislativo.

Autor: Grupo Legislativo PT

Un comité integrado  por vecinos de su distrito que fiscalicen los Gastos de Apoyo para las oficinas de Enlace Legislativo propondrá Guadalupe Rodríguez, Diputado Local por el PT.

El legislador local del PT dijo que  empezara a convocar a los vecinos del distrito que representa para que participen en ese comité y den cuenta del buen uso de los Gastos de Apoyo para las oficinas de Enlace Legislativo .

"Vamos a convocar un pequeño comité ciudadano que este coadministrando el recurso y este vigilando que se maneje bien ", expreso.

"Que los ciudadanos del distrito participen en la fiscalización del gasto".

El miércoles, el congreso local aprobó una partida de 35 mil pesos mensuales para cada diputado que deberá ser usado para gestoría.

"Vamos a convocar una parte el lunes para que los ciudadanos registrados en el Frente Popular Tierra y Libertad elijan una parte de ese comité, y en un segundo momento, en el curso de la semana, vamos a convocar a gente que conocimos en el distrito para que ciudadanos que sean neutrales se puedan sumar a ese comité.

"No queremos que sea mayor de 5 gentes para que tenga operatividad y nos juntamos una vez por semana o una vez cada 15 días y proponemos el plan de pendientes y operamos el recurso", detallo el Diputado Local del PT.

Ayer, Rodríguez acudió a la colonia Tierra y Libertad para entregar apoyos a los vecinos cuyo patrimonio resulto dañado por la ruptura en una tubería de bombeo de agua y drenaje.

PT

Grupo Legislativo PT

8150-9500
glpt@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido del Trabajo, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PT Nuevo León.