Grupo Legislativo
Partido del Trabajo

Portal Oficial

PT

Vigila Comité Ciudadano Gastos de apoyo para las oficinas de Enlace Legislativo

22 de Marzo 2013

Vigila Comité Ciudadano Gastos de apoyo para las oficinas de Enlace Legislativo

Autor: Grupo Legislativo PT

Un comité integrado por seis ciudadano revisó la aplicación de los gastos de apoyo para las oficinas de Enlace Legislativo  de 35 mil pesos del diputado del PT, Guadalupe Rodríguez Martínez, quien hoy hizo entrega de apoyos médicos a personas con discapacidad y de escasos recursos.

 

El diputado petísta informó que el papel del comité no solamente es vigilar "en qué estamos gastando la partida de gestoría social, sino también planear cómo y en qué gastarla".

 

Explicó que los integrantes del comité van a salir a las comunidades del Segundo Distrito Electoral, con el fin de saber qué necesidades tiene la gente y, sobre todo, para que la gente este enterada.

 

La intención de crear el comité ciudadano de vigilancia, dijo Rodríguez Martínez, es que exista transparencia en los gastos de apoyo para las oficinas de  enlace legislativo y siempre hacer pública la entrega de los apoyos.

 

En el acto de entrega del equipo médico, llevado a cavo en el Comité de Gestoría del PT, el diputado repartió un trece sillas de ruedas en total, así como cuatro nebulizadores para controlar el asma, tres andadores y un bastón, cuyo costo fue por 28 mil 600 pesos.

 

"Para el próximo mes estamos planeando apoyar con lentes y prótesis, así como llevar a cabo un programa de nutrición para bebés de cero a tres años, con el fin evitar problemas de desnutrición mediante el control de su peso y talla", explicó.

 

Agregó que también se enfocarán en apoyar a las familias con problemas en los pagos por servicios funerarios, por el seguro popular y por los estudios de sus hijos o hijas.

 

"Además vamos a seguir haciendo todas las labores de gestoría que estén fuera del alcance del bono, a través de las diversas dependencias federales, estatales y municipales", indicó.

 

Cabe recordar que el diputado Rodríguez Martínez aplicó los 35 mil pesos correspondientes al mes de febrero en la compra de ocho colchones con un valor de 7 mil 360 pesos, con el fin de ayudar a las familias afectadas por una macro fuga de agua que ocurrió en una de las calles de colonia Ricardo Flores Magón. 
PT

Grupo Legislativo PT

8150-9500
glpt@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido del Trabajo, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PT Nuevo León.