Grupo Legislativo
Partido del Trabajo

Portal Oficial

PT

Reconocen a Diputados por Ley contra Tabaco

26 de Julio 2013

Reconocen a Diputados por Ley contra Tabaco

Autor: Grupo Legislativo PT

Por impulsar la aprobación de la ley de Protección contra la exposición al humo de Tabaco en Nuevo León, Diputados locales, funcionarios Estatales y activistas recibieron un reconocimiento por parte de la Asociación Civil PROSSER.

 

Guadalupe Rodríguez Martínez, presidente de la Comisión de Salud y Grupos Vulnerables, señalo que la ley de protección contra la exposición al humo del tabaco fomentara la cultura de respeto para los no fumadores.

 

"Esta ley va a cambiar los hábitos y costumbres, va cambiar la cultura de los nuevoleoneses y necesariamente se va tener que ver reflejada en los indicadores de salud" destaco el diputado.

 

 A nombre del Grupo Legislativo del PAN la Diputada Blanca Lilia Sandoval de León recibió el reconocimiento; mientras que el Legislador Gustavo Caballero Camargo hizo lo mismo en representación de la Fracción del PRI.

 

También recibieron el reconocimiento la Diputada y vocal de la Comisión de Salud y Atención a Grupos Vulnerables  Imelda Alejandro de la Garza; Francisco González Alanís, subsecretario de Salud, así como personal de la Secretaría de Salud en Nuevo León.

 

Además los doctores Ángel Valle de la O, Beatriz González González y la activista Norma González Alanís.

 

PT

Grupo Legislativo PT

8150-9500
glpt@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido del Trabajo, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PT Nuevo León.