Grupo Legislativo
Partido del Trabajo

Portal Oficial

PT

Plantea Diputado Guadalupe Rodriguez difundir mas informacion sobre virus del ebola

10 de Septiembre 2014

Plantea Diputado Guadalupe Rodriguez difundir mas informacion sobre virus del ebola

Autor: Grupo Legislativo PT

El día de hoy el Diputado se posiciono en el pleno del Honorable Congreso del Estado  en relación al virus de ebola que se está presentando en África, menciono que de acuerdo a la Organización Mundial  de la Salud desde el 23 de marzo a la fecha, en los países afectados se han notificado 1 834 casos de ebola, confirmados por laboratorio.

También menciono que se trata de una enfermedad de alta letalidad, ya que hasta el momento más de la mitad de las personas contagiadas por el virus han fallecido.

Por ello como Grupo Legislativo del Partido del Trabajo creemos oportuno llamar la atención en nuestro Estado, para que se difunda profusamente la información  sobre el virus del ebola, no solo a través de la página de la Secretaria de Salud, sino por los medios masivos de comunicación, principalmente a través de radio y televisión. Asimismo, consideramos pertinente que la comunidad médica, tanto del sector público como del privado, conozca los protocolos de salud sobre la enfermedad del ebola, con el fin de que el personal sepa diagnosticar con oportunidad los síntomas y atienda de inmediato cualquier caso, menciono textualmente en tribuna.
PT

Grupo Legislativo PT

8150-9500
glpt@hcnl.gob.mx

2018© Grupo Legislativo Partido del Trabajo, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PT Nuevo León.

Visítanos, el H. Congreso de Nuevo León es tu casa.