Grupo Legislativo
Partido del Trabajo

Portal Oficial

PT

Propuso el Dip. Guadalupe incluir programas educativos de promoción económica entre las diversas clases sociales para la creación de nuevas empresas

24 de Marzo 2015

Propuso el Dip. Guadalupe incluir programas educativos de promoción económica entre las diversas clases sociales para la creación de nuevas empresas

Autor: Grupo Legislativo PT

Como legisladores tenemos la obligación de generar políticas públicas en el ámbito económico que incluyan a todos los estratos sociales, favoreciendo el aumento de los salarios en forma ordenada, esto es una asignatura pendiente en todos los órdenes de gobierno, sino hacemos algo al respecto no habrá crecimiento económico, continuaran los problemas de inseguridad y seguirán emigrando miles de mexicanos cada año principalmente a Estados Unidos menciono textualmente en tribuna el Diputado.

Además menciono que la presente iniciativa de reforma a la Ley de Fomento a la Micro Pequeña y Mediana Empresa del Estado de Nuevo León es la vía idónea para implementar diversas acciones de promoción en el tema de cultura emprendedora pero que englobe las diversas clases sociales , que incluya igualmente la promoción económica de contenido social, pues la cimentación de estas bases en todos los grupos más vulnerables les permitirá salir más rápido de ese núcleo social en beneficio de sus familias. Por ello pidió la modificación de la fracción III del artículo 4 de la citada ley. 

Esto ocurrio el pasado 9 de marzo del presente año.

PT

Grupo Legislativo PT

8150-9500
glpt@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido del Trabajo, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PT Nuevo León.