Grupo Legislativo
Partido del Trabajo

Portal Oficial

PT

Exhortan a difundir Atlas de Riesgo

9 de Marzo 2016

Exhortan a difundir Atlas de Riesgo

Autor: Grupo Legislativo PT



Monterrey, México (09 marzo 2016).- Para que los ciudadanos tengan conocimiento de dónde están y cuáles son las zonas de peligro en Nuevo León, el Diputado local del PT, Sergio Arellano, propuso exhortar al titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable a difundir el Atlas de Riesgos.

"Se exhorta al titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Roberto Russildi, a elaborar mapas de riesgo y llevar a cabo una profusa campaña de reparto en coordinación con las demás secretarías del Gabinete y los 51 municipios, con el propósito de que la ciudadanía identifique las zonas de riesgo o áreas de peligro determinadas en el Atlas de Riesgo para el Estado", expresó.

"También se exhorta respetuosamente al Gobernador realizar las modificaciones necesarias a los planes y programas de desarrollo urbano para identificar y actualizar las zonas de riesgo por incendios de edificios o derrumbes de construcciones, con base en el Atlas de Riesgo".
PT

Grupo Legislativo PT

8150-9500
glpt@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido del Trabajo, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PT Nuevo León.