Grupo Legislativo
Partido del Trabajo

Portal Oficial

PT

Piden PAN y PT atender demandas de maestros

8 de Julio 2016

Piden PAN y PT atender demandas de maestros

Autor: Grupo Legislativo PT

Miriam García

Monterrey, México (8 julio 2016).-

 

Un llamado a las autoridades locales y federales para que escuchen y atiendan las demandas de los maestros realizó la Diputada local del PAN, Marlene Benvenutti.

Dijo que daba su total apoyo al Magisterio de Nuevo León en su lucha por defender todas las prestaciones que han logrado a lo largo de los años.

"Es mi deseo manifestar rotundamente mi apoyo total y mi solidaridad a los maestros del Estado en su lucha para evitar que todas aquellas prestaciones que los maestros han ganado en el transcurso de los años no les sean retiradas de manera unilateral y sin lograr previamente los consensos necesarios en los cuales se encuentra primeramente una solución contundente a las carencias y necesidades con que cuenta la educación", expresó.

"Hacemos un llamado a las autoridades educativas tanto nacionales como del Estado para que escuchen y solucionen la problemática de los maestros del estado, pues como maestra, reconozco que los trabajadores de la educación y los maestros que imparten día a día en las aulas, son la herramienta y el motor que impulsará a nuestro país para salir adelante y alcanzar los niveles económicos y productivos que tanto necesitamos".

A su postura se unió el Diputado local del PT, Sergio Arellano Balderas, quien señaló que la reforma educativa no debe lesionar los derechos de los trabajadores de la educación.

PT

Grupo Legislativo PT

8150-9500
glpt@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido del Trabajo, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PT Nuevo León.