Conectate
Ponen en marcha etapa regional del Séptimo Parlamento Infantil

Ponen en marcha etapa regional del Séptimo Parlamento Infantil

4 de Abril 2017
Autor: Grupo Legislativo PT

El Dip. Sergio Arellano presidió el Jurado Calificador de la etapa regional.

La etapa regional del Séptimo Parlamento Infantil de Nuevo León se puso en marcha hoy con la selección de dos legisladoras infantiles que representarán a la Región Centro de Monterrey.

Tras una competida exposición de ideas sobre valores familiares, derechos humanos y educación, el Jurado Calificador seleccionó a las dos diputadas propietarias y sus respectivas suplentes.

Ellas fueron Melanie Ereth Sánchez Moreno y Valeria Monserrat Torres García, alumnas de quinto grado de la Primaria Luis Donaldo Colosio y del Internacional School of Monterrey, respectivamente.

Como suplentes quedaron Regina de la Portilla, del Nuevo Colegio Israelita de Monterrey, y Ximena Guadalupe Domínguez Rodríguez, de la Primaria Descubrimiento de América.

El Jurador fue presidido por el diputado Sergio Arellano Balderas e integrado por un representante de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, de la Comisión Estatal Electoral y de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información.

La etapa regional del sector centro de Monterrey se realizó en el Auditorio "Serafín García Dávila" de la Región 1 de la Secretaría de Educación.

Las diputadas infantiles seleccionadas asistirán al Séptimo Parlamento Infantil, a celebrarse el 28 de abril en el Palacio Legislativo del Congreso del Estado.