Grupo Legislativo
Partido del Trabajo

Portal Oficial

PT

APROBAMOS RENOVACIÓN DE COMODATO PARA EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD DEL MUNICIPIO DE GUADALUPE, NUEVO LEÓN

13 de Noviembre 2017

APROBAMOS RENOVACIÓN DE COMODATO PARA EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD DEL MUNICIPIO DE GUADALUPE, NUEVO LEÓN

Autor: Grupo Legislativo PT

Contar con los espacios e institutos que tengan como finalidad impulsar el desarrollo integral de los jóvenes es de gran importancia y trascendencia para nuestro Estado.

El #PartidoDelTrabajo mantiene su firme compromiso de apoyar los programas y políticas de apoyo, asesoría y servicios y acciones en beneficio de los jóvenes de nuestro Estado, para mejorar el nivel de calidad de vida, promoviendo la igualdad de oportunidades que les permita incorporarse en el desarrollo educativo, laboral, cultural, político, económico y social de los municipios.

En ese sentido podemos observar que la solicitud del promovente tiene como objetivo principal seguir ofreciendo un servicio de calidad para los jóvenes del municipio de Guadalupe, además de cumplir con las disposiciones establecidas en la Ley de Desarrollo Urbano, tiene como objetivo un beneficio de carácter social que ayudara a los ciudadanos del municipio de Guadalupe a un desenvolvimiento integral de la comunidad.

En ese sentido, no encontramos inconveniente alguna al proyecto presentado por la Comisión de Desarrollo Urbano.

Por estas razones nuestro voto es a favor del sentido y contenido del presentado dictamen.

PT

Grupo Legislativo PT

8150-9500
glpt@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido del Trabajo, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PT Nuevo León.