Grupo Legislativo
Partido del Trabajo

Portal Oficial

PT

Propuesta de las ternas para el Comité de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción

24 de Noviembre 2017

Propuesta de las ternas para el Comité de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción

Autor: Grupo Legislativo PT

Como Grupo Legislativo del #PartidoDelTrabajo validamos el dictamen que nos somete a consideración y votación la Comisión Anticorrupción.

Validamos totalmente sus argumentos y, sobre todo, las propuestas de las cinco ternas para elegir a quienes integrarán el Comité de Selección del Sistema Anticorrupción que contempla la Ley.

Asimismo, validamos las cuatro ternas para elegir a los integrantes de organizaciones de la sociedad civil y de las agrupaciones profesionales del Estado de Nuevo León.

Igualmente, ofrecemos nuestro pleno reconocimiento a los 23 aspirantes para quienes queda concluido el proceso de selección.

Sostenemos todo lo anterior, en virtud de que el arduo proceso para seleccionar a cada uno de los aspirantes y para integrar las ternas estuvo validado por el Grupo Ciudadano de Acompañamiento.

Nuestro reconocimiento a todos los ciudadanos por su valiosa participación y deseos de éxito después de esta etapa concluida.

Sin duda alguna, se trata de un proceso inédito de nuestra Legislatura en el empeño de darle a Nuevo León un sistema verdadero que cumpla con la demanda ciudadana de combatir y extirpar la corrupción gubernamental, ya sea estatal o municipal.

Como Grupo Legislativo del Partido del Trabajo habremos de emitir cada uno de nuestros votos de manera libre, responsable y honesta.

Lo anterior, con el único propósito de integrar el mejor Comité de Selección, cuya trascendencia radica en la responsabilidad social de seleccionar a los fiscales anticorrupción sin intereses político partidistas, sin intereses económicos, ni mucho menos caprichos personales.

Por lo cual consideramos que el dictamen cubre todos los requisitos de Ley

PT

Grupo Legislativo PT

8150-9500
glpt@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido del Trabajo, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PT Nuevo León.